Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KLASIX

Servicio de peluquería para residencias

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Klasix contamos con profesionales cualificados y con experiencia para ofrecer el mejor servicio de peluquería a nuestros clientes.

Nuestros servicios están principalmente dirigidos a residencias, residencias geriátricas centros de día y centros de salud mental. Nos desplazamos a tu centro para prestar un servicio profesional de peluquería totalmente personalizado.

En Klasix pensamos en los usuarios y pacientes de este tipo de centros y residencias y nos desplazamos hasta donde ellos están para que no tengan que salir o interrumpir sus tratamientos o actividades. Sin necesidad de desplazarse, podrán lucir el look o peinado que mas les guste.

Con nuestro trabajo conseguimos sacar sonrisas a nuestros clientes, ya que el aspecto exterior influye directamente en su estado de ánimo. Es por esto que nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, haciendo felices a quienes reciben nuestros servicios.

Además, para nosotros cada cliente es único y, dependiendo de sus gustos o su situación, les escuchamos y aconsejamos sobre el corte o peinado que mejor se adapte a su estilo o necesidad. Nos esforzamos para que se sientan cómodos y guapos.

Para más información, ¡ponte en contacto con nosotros!

Leer másLeer menos
Via Augusta, 100 08006 Barcelona Barcelona
Via Augusta, 100 08006 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado