Aquellas personas que han llegado a la tercera edad no tienen por qué descuidar su imagen estética. Así, elegir un buen servicio de peluquería para residencias en Barcelona puede llegar a ser muy positivo para ellos.

Un buen servicio de peluquería para residencias en Barcelona puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, tu autoestima y, por supuesto, tu imagen. Por eso, si quieres conocer cuáles son los cortes de pelo más elegantes para personas de edad madura, sigue leyendo este post.

En los cortes para señoras destacan:

- Corte estilo bob: Se realiza un corte recto alrededor de la cabeza, por las orejas o por debajo de la zona de la mandíbula. Este corte favorece en gran medida la cara y es muy cómodo para tu día a día.

- Corte de pelo a capas: Con él se conseguirá dar dimensión y profundidad al pelo, y se puede combinar con algunos rizos para ofrecer un mayor volumen al cabello. Es un estilo muy elegante y sumamente fácil de mantener.

- Corte de pelo pixie: Combina capas largas y cortas. Estira la cara y define las facciones. Es ideal para que lo combines con grises o mechas.

En cuanto a los cortes para caballeros, destacamos:

- Corte estilo crew cut: El pelo lateral de la cabeza se deja de forma bastante corto y el pelo de la parte superior se peina hacia un lado aplicando un poco de cera sobre él.

- Corte regular largo: se realiza un corte de estilo clásico y, tras el acabado, se aplica un poco de cera sobre el pelo y se peina hacia detrás. Es ideal para aquellos hombres que tienen una longitud de pelo media.

En nuestro centro de belleza y peluquería, KLASIX, ofrecemos un servicio a residencias y a personas de la tercera edad. Te animamos a que cuides de tu imagen y consigas tu mejor versión.