Un óptimo servicio de peluquería para residencias en Barcelona debe ofrecer una atención personalizada a los clientes. El bienestar es importante en cualquier edad. Por ello, la persona puede continuar cuidándose como hasta ahora en esta etapa de su existencia. La rutina de acudir a la peluquería es un ejemplo de servicio que ofrece una atención personalizada. Muchas personas lucen la belleza del cabello con canas. Otras prefieren teñirse el cabello.

Son muchas las personas que optan por el servicio de peluquería para residencias en Barcelona. ¿Cuáles son las ventajas de un cabello teñido en esta etapa de la vida? Estos son cinco ejemplos que puedes considerar:

1. Puedes dejar de teñírtelo cuando quieras. Es decir, el tinte no es una elección definitiva. La persona que desea lucir su cabello con canas puede hacerlo al tomar esta decisión.

2. Productos de calidad que aportan un color natural al cabello. Además, el profesional que trabaja en la peluquería también tiene formación cualificada y experiencia práctica para ofrecer este servicio.

3. Un cambio de imagen. En ocasiones, la persona desea experimentar este cambio en esta etapa de la vida mediante un nuevo tono en la coloración.

4. Personalización. Cada cliente que recibe una sesión de peluquería es distinto. El profesional que trabaja en este sector conoce cuáles son las novedades del momento, pero asesora al cliente atendiendo siempre a este componente de la personalización. Por ejemplo, el profesional puede asesorar al cliente sobre cuál es el color que más le favorece.

5. Comodidad. El proceso de teñirse el cabello en la peluquería resulta cómodo para quien recibe este seguimiento profesional en cada sesión de peluquería mensual.

En KLASIX ofrecemos servicio de peluquería en centros de día y en residencias. Nos desplazamos hasta el lugar y asesoramos a cada cliente de manera personalizada. Puedes contactar con nuestro equipo para conocer nuestro catálogo de servicios.