¿Has pedido un servicio de peluquería para hospitales en Barcelona y aún no sabes qué corte de pelo hacerte? ¿Pelo corto o pelo largo? Te damos dos buenas ideas de moda, una para pelo más largo y otra para pelo corto.

Si necesitas un servicio de peluquería para hospitales en Barcelona pero aún estás dudando acerca del corte de pelo que más te favorece, te damos dos opciones de moda entre las celebrities y actrices del momento que seguro te encantarán.

Para empezar, te hablamos del corte bob. Es esa media melenita a la altura de los hombros que seguro has visto últimamente mucho en la tele entre las famosas. Si no te atreves con cortes de pelo muy radicales, el bob es perfecto. Queda bien tanto en melenas lisas como onduladas y rizadas y te permite hacerte pequeñas coletas o moños.

Pero si quieres algo fresquito para el verano y que no tengas que estar arreglando demasiado, sé un poquito atrevida y elige el pixie. Otro de los peinados que llevan algunas famosas como Rihanna, Anne Hathaway o Charlize Theron. Un corte de pelo que puedes adaptar a tu personalidad con el tinte o con la forma que le des. Puedes ponerlo con la raya al lado, con rizos, asimétrico, rapado de lado si eres muy atrevida o muy cortito.

¿Y si no te quieres cortar el pelo pero quieres darte un aire diferente? Cambia el tinte. Los colores fantasía y los platinos están de moda. Pero si quieres algo más discreto, suma unas mechas que maticen un poco tu color de pelo teñido o natural.

En KLASIX ofrecemos un completo servicio de peluquería para hospitales, residencias y centros de salud mental. Porque sentirse guapos ayuda a una pronta recuperación y a mejorar nuestra autoestima, no dudes en contactar con nosotros.