Si vas a acudir a un servicio de peluquería para hospitales en Barcelona, apuesta por el pelo corto, es tendencia. ¿No te has dado cuenta de que la mayoría de las actrices y celebrities del momento han elegido esta opción? Entre ellas Paz Vega, Katy Perry o Laura Escanes. Así que, ¿por qué no te vas a atrever tú? Descubre el corte garçon.

Si vas a elegir un servicio de peluquería para hospitales en Barcelona y quieres un corte de pelo cómodo, fácil de peinar y con estilo elige el pelo corto. Además, tienes mucho donde elegir. Aparte del bob, la melenita con mucho estilo y el pixie, el corte de pelo cortito, de los que ya te hablamos en otro post, hay muchos otros, entre ellos el garçon.

Si algo caracteriza a este corte de pelo es el estilo y glamur que confiere a toda la que lo lleva, y si no que se lo digan a Paz Vega. Menos radical que el pixie, un poco más largo y con volumen, es ideal para mujeres que quieren lucir superestilosas pero sin restar comodidad. Es muy versátil y es que lo puedes llevar con flequillo ladeado, a capas o desfilado. Además, es un peinado que queda muy glamuroso si le añades unas horquillas o una diadema.

¿Y qué te recomendamos a la hora de llevarlo? Cuida que tu rostro esté perfecto. Al quedar la cara totalmente despejada, es importante que tengas el rostro limpio y maquillado, con tus cejas y labios bien definidos para lucir perfecta. Y, por último, retoca, siempre de la mano de un profesional, tu garçon de vez en cuando para que no pierda la forma.

Porque el sentirnos guapas nos influye en nuestro estado de ánimo. no dudes en contratar los servicios de KLASIX. Te ayudaremos a sentirte mejor por fuera y por dentro.