El cuidado de la imagen personal también es importante en la tercera edad, por lo que nunca está de más contar con una peluquería a domicilio para personas mayores en Barcelona en la cual te ofrezcan un servicio de manicura y pedicura completo, personalizado y adaptado a las nuevas tendencias.

La correcta limpieza, el cortado o limado y la hidratación de las uñas son esenciales a cualquier edad. Y cada vez son más las mujeres que, además de cuidar sus manos e independientemente de su edad, quieren tener unas uñas bonitas y se las pintan. ¿Quieres saber cuáles son las tonalidades que más se van a emplear este otoño-invierno en una peluquería a domicilio para personas mayores en Barcelona? ¡Te lo contamos aquí!

Los colores sutiles son los que más marcarán esta temporada, pues denotan sofisticación y combinan perfectamente con el entorno. Entre ellos cabe destacar los tonos malva, el marrón tenue y el gris claro. Estos matices neutros logran acaparar todas las miradas de una forma más discreta y elegante.

Otros tonos más oscuros, a la par que clásicos, que también estarán entre los más utilizados esta temporada son el negro, el borgoña y los rojos profundos. Estos colores nunca pasan de moda, son los complementos ideales para cualquier atuendo y celebración y destacan por ser elegantes y femeninos.

De igual modo, puedes optar por matices más llamativos y originales, como el naranja o el verde oscuro, o por colores más alegres con motivo de las fiestas. Como por ejemplo el perla metálico o el dorado con efecto champán.

Desde KLASIX te proporcionamos una amplia gama de tonos y te asesoramos de forma individualizada para que escojas el mejor color. Además, con nuestro servicio de estética no solo nos desplazamos hasta tu domicilio, sino que también vamos a residencias o centros de día. Somos la solución idónea para que luzcas unas uñas espléndidas.