Nuestro pelo dice mucho de nosotros, ya sea por el peinado, el tipo de corte o el color. Y encontrar el tiempo para acudir a una peluquería tampoco es fácil. Por eso una peluquería a domicilio en Vall d'Hebron (Barcelona) puede ser la solución idónea para conseguir el pelo que deseas. Una vez encontradas las manos perfectas, debemos decantarnos por un corte o estilo.

Normalmente, hay pasar por muchos cortes de pelo hasta encontrar el que mejor se adapte a nosotros y con el que nos sintamos más a gusto. Lo bueno de una peluquería a domicilio en Vall d'Hebron (Barcelona) es que podemos conseguir el pelo ideal sin salir de casa. Esto nos permite ahorrar muchísimo tiempo de espera a la hora de ser atendidos.

Además, el fin del 2019 se acerca y puede que quieras empezar el año con un cambio de look que esté a la última moda, y eso, implica un cambio de pelo. Aquí te dejamos una selección de los cortes de pelo que van a marcar tendencia en 2020.

1. El corte "pixie": El corte de pelo por excelencia. Rapado por la parte de atrás, es la opción perfecta para un cambio radical.

2. Melena midi: Si no te atreves con un pelo tan corto, la melena midi es tu aliada. Justo por debajo de los hombros, con el pelo muy liso y la raya en el centro. Arrasará en el 2020.

3. Flequillo: Si eres fan, estás de enhorabuena, vuelve con mucha fuerza. Sin embargo, en 2020 será tendencia un flequillo algo más abierto y despeinado.

Si tienes ganas de cambiar de corte de pelo y no quieres esperar a que termine el año, en KLASIX te ayudaremos a conseguir el estilo perfecto para ti. Ya sea largo, corto, con flequillo o sin él, hay un corte ideal para cada uno... ¡y es posible hacerlo desde casa!