Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KLASIX

Peluquería a domicilio para personas mayores en Barcelona: cuidados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En KLASIX contamos con personal cualificado y con una dilatada experiencia en el cuidado y la estética de personas de la tercera edad. Por ello, ofrecemos servicios de peluquería a domicilio para personas mayores en Barcelona.

Tenemos en cuenta las necesidades de personas mayores y dependientes. Somos nosotros quienes nos desplazamos a los lugares donde se encuentran nuestros clientes, tales como hospitales, centros de día para personas mayores o residencias. En estos espacios, ellos pasan gran parte de su tiempo. Por supuesto, también nos trasladamos a su domicilio.

Nos adaptamos al cuidado y a los cortes que precisen, teniendo en cuenta sus gustos personales y sus rasgos faciales, para que se encuentren satisfechos con su propia imagen.

Sabemos que su aspecto suele ejercer una notable influencia en su estado de ánimo. Además, también condiciona la forma en que son tratados. Ofrecemos servicios de peluquería para aquellas personas que se encuentran en la tercera edad o son dependientes, con la finalidad de que estén a gusto consigo mismos. Por eso, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.

Devolvemos la sonrisa a nuestros mayores. Ellos son merecedores de todos nuestros cuidados y de verse guapos también a su edad.

Un equipo de profesionales especializados en estética y peluquería se ocupa de dar respuesta personalizada en cada caso, sumando a sus habilidades técnicas, una calidez y sensibilidad especialmente necesaria en este tipo de trabajo.

En la actualidad, prestamos este servicio en los distritos de Sarrià, Sant Gervasi y Vall d’Hebron, aunque estamos en un proceso de crecimiento que, en poco tiempo, nos permitirá llegar a cualquier punto de Barcelona.

Si eres una persona encargada de un hospital, de una residencia, de un centro para mayores, o un familiar de una persona en la tercera edad que precise de servicios de peluquería, ¡contacta con nosotros!

o llámanos al +34606358990
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado