Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KLASIX

Peluquería a domicilio en Sant Cugat (Barcelona) con un precio competitivo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en las distintas labores que comprende el servicio de peluquería a domicilio en Sant Cugat (Barcelona), desde Klasix te ofrecemos el mejor tratamiento de imagen sin tener que moverte de casa. Disponemos de un amplio equipo profesional y técnico que se desplazará hasta el lugar donde estés para peinarte como quieras.

Somos una empresa seria y profesional que quiere mejorar tu imagen y autoestima porque sabemos de la importancia que tiene estar bien con uno mismo. Por ello, también podemos acudir, si así lo necesitas, a residencias geriátricas, centros de día y centros de salud mental.

Además, nos desplazamos y realizamos el corte de pelo donde nos pidan, para que así los pacientes no tengan que salir o interrumpir sus actividades o tratamientos. De esta manera, no tienes la necesidad de salir para poder tener un cambio de imagen. Queremos seguir creciendo junto a ti. Contacta con nosotros con total confianza por tu parte.

o llámanos al +34606358990
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado