Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KLASIX

Peluquería a domicilio en Vall d'Hebron (Barcelona), con servicios de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como peluquería a domicilio en Vall d'Hebron (Barcelona), desde Klasix ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para que puedas lucir tu mejor imagen sin salir de casa. Somos una empresa especializada en los cortes de pelo a distancia.

Somos una empresa seria y comprometida con su trabajo para ofrecer siempre el mejor servicio de peluquería a nuestros clientes. Además, siempre pensamos en nuestros clientes y en cómo podemos facilitarte la rutina. Por ello, somos nosotros los que nos desplazamos a los distintos lugares para que los pacientes no tengan que salir o interrumpir sus tratamientos o actividades.

De este modo, podrás tener el peinado que más te guste sin tener la obligación de salir de casa. Y con ello esperamos que mejore tu autoestima y puedas lucir el peinado que quieras. Queremos seguir contando con tu confianza. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al +34606358990
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado