Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KLASIX

Servicio de peluquería para hospitales en Barcelona, cómo escogerlo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para disfrutar de un buen servicio de peluquería para hospitales en Barcelona es importante contar con personal cualificado que cuente con la experiencia suficiente en el sector para poder ofrecer el mejor servicio al cliente. En Klasix ofrecemos garantías y un servicio especializado a cada uno de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y conseguir resultados exitosos.

Nuestros servicios están orientados principalmente a residencias, centros de día y centros de salud mental. ¿Lo mejor de todo? Que nos desplazamos donde esté cada cliente para prestar nuestros servicios de la forma más eficiente. Somos conscientes de que nuestros clientes son lo más importante y para ello velamos por la máxima satisfacción de cada uno de ellos.

Por un lado, a la hora de prestar un servicio de peluquería para hospitales los usuarios y pacientes son primordiales, y el desplazamiento a los centros es necesario para que ellos no tengan que salir al exterior y puedan seguir con su rutina. Muchas veces esto permite que no tengan que interrumpir sus tratamientos y/o actividades diarias. Además, con este servicio, podrán disfrutar y lucir de un corte de pelo acorde con su estilo personal sin la necesidad de desplazarse.

Por otro lado, con nuestros servicios nos comprometemos a sacar sonrisas a cada uno de los clientes para que ese cambio de look les haga sentirse bien tanto por fuera como por dentro, afectando así positiva y directamente a su estado de ánimo. La felicidad y el bienestar de los clientes para nosotros es imprescindible, para poder seguir progresando y ofrecer el mejor servicio en todo momento.

Finalmente, queremos destacar que, para hacer una buena apuesta, es importante que el profesional que ofrezca cada servicio escuche al cliente, adaptando el peinado a sus gustos. Nosotros nos encargamos de asesorar y aconsejar para conseguir el mejor resultado posible siempre.

o llámanos al +34606358990
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado