Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KLASIX

Servicio de peluquería para residencias en Barcelona y a domicilio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con el servicio de peluquería para residencias en Barcelona, KLASIX quiere ayudar a los más mayores a ser felices consigo mismos. Si hay algo que sabemos con certeza, es que la belleza no entiende de edades. Mimarse y cuidarse a uno mismo es algo que nunca, nunca pasa de moda.

Somos conscientes de lo importante que es sentirte bien, tengas la edad que tengas. Sabemos que quererse a uno mismo requiere esfuerzo y aceptación. Con el servicio de estética para complejos asistenciales y residenciales en la Ciudad Condal, llegamos allí donde requieran nuestra atención.

El equipo profesional de KLASIX se desplaza a los centros de mayores para hacer que el servicio sea cómodo, familiar y cercano. Olvida los traslados, los peluqueros y peluqueras ya llevan consigo el equipo necesario para realizar ese cambio de aspecto tan esperado.

Cada cliente es único y nuestra prioridad es ofrecer un servicio de peluquería personalizado. Conocer a cada persona resulta esencial para saber qué quiere exactamente. De esa forma, tenemos más fácil hacer que se sienta feliz con su imagen. Somos conscientes de que todo cambio externo también se refleja en el interior. Cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia.

Este servicio de atención personalizada incluye tratamientos como cortes de pelo y aplicación de color, todos ellos atendiendo las necesidades de cada cliente y aconsejándole para que consiga ser la mejor versión de sí mismo. Los profesionales escuchan y asesoran a cada una de las personas que atienden, teniendo siempre en cuenta sus preferencias personales.

Si el cambio que desea el cliente es algo menos permanente, tenemos algo que se adapta a cualquier gusto: servicio de peinados y recogidos capaces de transformar la imagen en pocos minutos. Nuestro trabajo es nuestra pasión. Si buscas un servicio de peluquería a domicilio y con desplazamientos cubiertos, no dudes en contactar con nosotros aquí.

o llámanos al +34606358990
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado