Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KLASIX

Servicio de peluquería para residencias en Barcelona profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Klasix lo más importante son los clientes, y por ello acercamos nuestro servicio de peluquería para residencias en Barcelona a lugares en los que el desplazamiento a un centro es imposible o se convierte en una auténtica dificultad por el estado físico o psíquico de pacientes de hospitales, centros de salud mental, residencias o centros de día.

De esta forma facilitamos que dichos usuarios puedan acceder a los mejores servicios de belleza contribuyendo así, no solo a la mejora de su aspecto sino también a la de su estado anímico.

Nuestros profesionales cuentan con la formación y conocimiento de las técnicas más avanzadas, así como con la capacidad de ofrecer un asesoramiento y trato personalizado adecuándose a los gustos y preferencias de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra gran experiencia nos permite ofrecer un servicio de gran calidad en diferentes entornos y a clientes de diversa índole adaptándonos a su situación y requerimientos. Nuestra oferta de servicios abarca desde cortes de pelo o coloración hasta arreglos de barba o afeitado.

Además de estas prestaciones, disponemos de la zona familias, en la que las personas más allegadas a nuestros clientes podrán estar al tanto de las novedades y servicios de los que su familiar disfruta, así como ver las fotografías que reflejan en ellos el resultado de nuestros servicios prestados.

Además, nuestros profesionales también se desplazan a domicilio al hogar de personas dependientes para que así ofrecerles el mejor servicio de peluquería y estética sin necesidad de desplazarse no salir de casa.

No dudes más, si buscas una experiencia de belleza profesional para residencias, hospitales o cualquier establecimiento donde se cuiden personas en el que seamos nosotros quienes nos desplacemos a la ubicación del cliente, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte información más amplia y detallada.

o llámanos al +34606358990
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado