Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

KLASIX

Servicio de peluquería para residencias en Eixample (Barcelona), ¿te peino?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en las distintas labores que comprenden el servicio de peluquería para residencias en Eixample (Barcelona), desde Klasix contamos con un equipo profesional que mirará por tu imagen en todo momento. Por ello, nos desplazamos por las residencias de la zona para ofrecerte los mejores cortes de pelo para que los residentes de dichos lugares no tengan que interrumpir su actividad.

Nos orientamos hacia las residencias, pero también comprendemos las residencias geriátricas, los centros de día y los centros de salud mental, siempre con un servicio totalmente personalizado. De este modo, estos residentes no tendrán que desplazarse para tener un cambio de look o peinarse de la manera que más les guste.

Hacemos que nuestros clientes ganen en autoestima gracias a los cortes de pelo que llevamos a cabo y que así su estado de ánimo sea mejor. Queremos ser tu empresa de confianza. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al +34606358990
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado